lunes, 20 de junio de 2011

Harold Camping y el castigo de Dios.

El derrame cerebral sufrido la pasada semana por el predicador estadounidense Harold Camping le ha afectado el habla y actualmente el evangélico tiene serias dificultades para articular su discurso. Se prevé que en lo adelante el directivo del grupo Family Radio, conocido por su voz grave y contagiosa, se vea incapacitado para desempeñar su papel como locutor radial y ministro religioso.

A propósito, los rumores y especulaciones sobre un supuesto castigo divino no se han hecho esperar. Para muchos observadores, el predicador de 89 años está pagando por sus predicciones falsas. Numerosos comentaristas en redes sociales como Twitter y Facebook aseguran que Dios le ha quitado la voz a Camping, quien tras equivocarse en su predicción de que el pasado 21 de mayo tendría lugar el fin del mundo, trasladó la fecha del Apocalipsis para el próximo 21 de octubre.

“Lo que Camping no ha tenido en cuenta es que, como mismo ha hecho mucho billete asegurando que el fin del mundo está próximo, ha desatado sobre él mucha energía negativa”, declaró a Neo Club Press Daisy Tornado, miembro del Club de la Salvación.

“No se trata de un Dios vengativo, es que toda esa mala energía de muerte, Armagedón y desgracias se ha vuelto contra él”, añadió Tornado. El Club de la Salvación, sociedad recién constituida en South Beach, Florida, está formado por inmigrantes hispanos de primera generación.

Una telefonista de Family Radio aseguró al periódico The Christian Post que la empresa de Camping va a estar al aire “con programas pre-grabados de Foro Abierto, hasta nuevo aviso”.

El predicador de Family Radio se encontraría en un hospital de la zona de Oakland, California, a donde fue trasladado tras sufrir el derrame cerebral, aunque otras versiones apuntan a que ya se encuentra de vuelta en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario